NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Hace un poco más de 10 años surge un Proyecto que buscaba satisfacer las necesidades en el área de Mantenimiento Industrial, dada la experiencia y pasión por el brindar soluciones a la Industria es que nace GEOSEALS SERVICIOS.

Durante sus primeros años GEOSEALS SERVICIOS se dedica con firmeza a la mantención a equipos de Bombeo Bombas Centrifugas y Sumergibles, reparación y fabricación de Sellos Mecánicos principalmente para las Industrias de Alimentos, Vitivinicola, Textil, entre otros logrando en un corto plazo ser proveedores confiables y preferentes para sus clientes.

Dada a la demanda por nuestros clientes y en búsqueda de ampliar la gama de servicios es que se logra abrir una nueva área Eléctrica, efectuando Mantenciones Integrales a Motores Eléctricos Trifasicos.

En una búsqueda de Mejoras Continuas y dado a las exigencias de nuestros clientes es que GEOSEALS SERVICIOS hace una fuerte Inversión para la construcción de una nueva Fabrica, la cual cuenta con oficinas para el Área de Gerencia, Administración y Comercial, casino, Bodega de repuestos, ademas del Área de producción, instalaciones que se encuentran ubicadas en un punto estratégico con conexión a las principales autopistas de Santiago, lo que facilita la conectividad con nuestros clientes.

Siguiendo el mismo camino de mejoras continuas se invierte en personal técnico capacitado y con una vasta experiencia, incluyendo la implementación de capacitaciones técnicas y seguridad laboral por parte del depto. de Prevención de Riesgos, logrando fortalecer de manera solida una de las áreas principales de nuestra empresa.

En la actualidad nuestras instalaciones cuentan con Bancos de Pruebas Eléctrico para motores de Corriente Alterna y Continua, e Hidráulico para equipos de Bombeo de superficie y Sumergibles, puente Grúa para equipos de hasta 8 ton., instrumentos para análisis predictivos SKF, entre otros lo que nos ha permitido extender nuestros servicios a los sectores Mineros, Cementeros y Empresas Sanitarias reconocidas en nuestro País.

Todos estos esfuerzos por mejorar nos llevan a posicionarnos como un Proveedor de Servicios Confiable para todos y cada uno de nuestros clientes, no dejando de esforzarnos cada día para brindar las mejores soluciones a la Industria.

×